Productos: Adhesivo universal impermeable y flexible

Descripción

URUMIX ULTRA Hidro Flex, es un pegamento cementicio de última generación, especialmente formulado para todo tipo de prestaciones de colocación.
Es ideal para la colocación de todo tipo de revestimientos de baja absorción capilar de agua como porcelanatos de gran medida, lajas, piedras, vitro cerámicos, mármoles, gres, etc y puede utilizarse en interiores como en exteriores.
Su condición de “FLEXIBLE” le aporta un amplio rango de resistencia a la temperatura (-15º a +90º) haciéndolo apto para la colocación de grandes superficies, fachadas de edificios, ladrillos refractarios y pisos radiantes etc.
La versión BLANCO del producto, es indicada especialmente para la colocación de pastillas vitro cerámicas en piscinas.
Es recomendado para colocar cerámica sobre cerámica y cerámica sobre placa de yeso con sistema de doble encolado.

Ventajas

Mezcla adhesiva impermeable pronta para usar, solo requiere agregado de agua

Ideal para la colocación de revestimientos de baja absorción capilar

Apto para la colocación de ladrillos refractarios en estufas y parrillas

 

Características

Adherencia a 28 días: mayor de 10 kg/cm2.
Deslizamiento: 0 mm.
Tiempo abierto: mayor a 25 minutos.
Flexión: Mayor a 4 mm.
Rango de temperatura: -15º a + 90º.

 

Modo de Uso

La superficie debe ser consistente y estar limpia, seca, libre de polvo y todo resto de material. La superficie debe ser plana. De existir partes flojas deben retirarse y luego reparar la superficie antes de proceder a la colocación del revestimiento.
Por cada 10 kg de URUMIX ULTRA Hidro (aproximadamente un balde de albañil) usar entre 2,2 y 2,4 litros de agua limpia y mezclar a mano con cuchara o con batidor para morteros de baja revoluciones. Dejar reposar el producto empastado 5 minutos y extender el material sobre la superficie en paños no mayores a 2 m2 con la parte ciega de la llana dentada. Peinar con la parte dentada de la llana, procurando dejar un surco uniforme. Para sistema de doble pegado untar unos 2 mm de producto sobre la pieza y colocarla presionándola hasta conseguir el aplastamiento de los surcos.


Rendimiento

 

 

Copyright © Barraca Uno - Uno para todos.