Productos: Carpeta aislante térmica para pisos y azoteas

Descripción

URUMIX TERMO PISO es un mortero premezclado listo para usar de elevado poder aislante térmico y acústico, ideal para realizar contrapisos y carpetas de nivelación en un solo paso.
Evita errores en la dosificación de morteros aislantes realizados en obra.
Se aplica directamente sobre losas en azoteas o suelos consolidados para pisos, logrando en una sola aplicación un piso apto para recibir la colocación de todo tipo de pavimentos.
Se puede realizar en espesores de hasta 100 mm, teniendo en cuenta de realizar el vertido en por lo menos dos etapas consecutivas.
URUMIX TERMO PISO es recomendado especialmente para la aislación de pisos radiantes y mejorar la aislación térmica de azoteas, cubiertas de hormigón, techos de bovedilla, etc.

Ventajas

Mortero monocapa aislante pronto para usar, solo requiere agregado de agua

Ideal para aislamiento térmico de pisos y azoteas

Se aplica directamente sobre losas en azoteas o suelos consolidados para piso

 

Características

Densidad en seco entre 650 y 750 kg/m3.
Coeficiente de conductividad térmica entre 0,20 a 0,25 w/mk.
Capacidad de aislamiento acústico en 4 cm entre 30 y 35 db.

 

Modo de Uso

La superficie debe ser consistente, estar limpia, seca, libre de polvo y restos de todo tipo de materiales, como ser pinturas o similares. La superficie debe ser plana.

PREPARACIÓN MANUAL: Se recomienda utilizar trompo y preparar de a bolsa completa, solo debe agregarse agua limpia y pronto para usar. La cantidad de agua por cada bolsa de 25 litros es de entre 2,5 y 4,5 litros ajustando la consistencia a la aplicación deseada. Se agrega primero una cantidad de agua en el trompo que no supere el total a utilizar, luego se agrega lentamente el contenido y se ajusta con la cantidad final de agua. Amasar durante 5 minutos y utilizar.

PREPARACIÓN EN MÁQUINAS APLICADORAS: Dependiendo el tipo de máquina deberá regular el caudalímetro de entre 175 a 300 litros hora, puede consultar a nuestro departamento técnico para ampliar esta información. Se recomienda la utilización de ROTOR-ESTATOR y MEZCLADOR indicados por el fabricante de la maquinaria para morteros de baja densidad (norma color amarillo)

No mojar la superficie. No aplicar con temperaturas debajo de 5° centígrados. No aplicar con riesgo de lluvia. No agregar ningún componente adicional como ser cemento, cal, arena etc.

 


Rendimiento

Para contrapisos y carpetas el consumo es de una bolsa de 25 litros por metro cuadrado en 2,5 cm de espesor.

 

Copyright © Barraca Uno - Uno para todos.