Productos: Carpeta para pisos autonivelante

Descripción

URUMIX PISO LISO es un mortero autonivelante para pisos pronto para usar, ideado especialmente para realizar carpetas de tránsito medio, así también como carpetas de nivelación, tanto en interiores como en exteriores.
Solo necesita mezclar con agua, verter sobre el sustrato y distribuirlo.
Con URUMIX Piso Liso se logran carpetas para pisos que no encogen, de buena resistencia a la compresión y al desgaste logrando muy buena adherencia al sustrato.
No requiere el uso de fajas preparadas con anterioridad y de aplicación manual y proyectable.
Sirve para obras nuevas como así también para ser aplicado en reparaciones o reformas.
Logra una excelente terminación final y es apta para recibir cualquier tipo de revestimientos.

 

Ventajas

Mortero cementicio autonivelante para pisos pronto para usar

No requiere el uso de fajas preparadas con anterioridad

No requiere mojar los sustratos previamente

 

Modo de uso

PREPARACIÓN MANUAL EN MEZCLADORA O TROMPO: Agregar una parte de agua limpia que no supere el total a utilizar, para evitar la formación de grumos agregar lentamente URUMIX Piso Liso, completar la cantidad de agua y mezclar durante 5 minutos. Volcar el contenido completo del producto preparado sobre el contrapiso, previamente limpio y libre de polvo o cualquier tipo de residuo; el producto fluirá tendiendo a la autonivelación ésta operación deberá ser acompañada con un lampazo metálico ayudando al producto a ocupar todos los espacios a nivelar. Una vez transcurrido los primeros minutos verá cómo el material ya en reposo comienza a eliminar el aire retenido a modo de burbujas sin necesidad de volver a moverlo.
La cantidad aproximada de agua a utilizar de ser de 2,0 a 2,5 litros por cada 10 kg de producto pero es conveniente ajustar la misma hasta el punto máximo de fluidez sin excesos.

PREPARACIÓN EN MÁQUINAS REVOCADORAS: Dependiendo el tipo de máquina deberá regular el caudalímetro de entre 300 a 450 litros hora.
En todos los casos se puede aplicar tránsito moderado a las 36hs de la colocación, logrando su resistencia máxima a los 28 días (temperatura = 20º – humedad = 50%).

No mojar los sustratos de aplicación salvo con elevadas temperaturas.
No aplicar con temperaturas debajo de 5° centígrados.
No aplicar con riesgo de lluvia. Verifique previamente los niveles a llenar.
No agregar ningún componente adicional como ser cemento, cal, arena etc.
No exceder los 50 mm de espesor.

 

 

 

Rendimiento

 

 


Copyright © Barraca Uno - Uno para todos.