Productos: Revoque estructural fino

Descripción

URUMIX Estructural es un mortero listo para usar, ideado especialmente para el refuerzo de estructuras prefabricadas o muros ligeros aportando mayor resistencia estructural a la superficie donde se aplique.

Formulado a partir de cemento pórtland gris CPN 40, agregados minerales de variada granulometría y aditivos químicos especialmente formulados sólo requiere agregar agua limpia para ser utilizado.

 

Ventajas

Revoque estructural proyectable de refuerzo estructural pronto para usar, solo requiere agregado de agua

Ideal para sistemas de paneles de espuma de poliestireno

Monocapa no requiere aplicación posterior de revoque fino

 

Descripción técnica

URUMIX Estructural es fabricado en dos versiones: para interior y para exterior pero en ambos casos se trata de revoque mono capa de acabado liso pronto para pintar. En su versión exterior posee un agente hidrofugante incorporado que le brinda un coeficiente de absorción capilar inferior a cualquier concreto cementicio del mercado, con la ventaja de otorgarle a la superficie capilaridad negativa, permitiendo el paso de gases y vapores e impidiendo el paso de agua en estado liquido en presiones hidrostáticas pequeñas.

URUMIX Estructural otorga estructuralidad al consolidado con valores de resistencia a la compresión superiores a los 250kg/cm2, valores que incluso pueden mejorarse con el agregado en fábrica de fibras minerales para trabajos específicos.

 

 

Modo de Uso

La superficie debe estar firme y seca. No aplicar con temperaturas por debajo de 5 grados centígrados. No aplicar con riesgo de lluvia. Si se tratara de trabajos de reparación es importante eliminar el polvo y aplicar directamente.

PREPARACIÓN MANUAL: Se debe utilizar trompo o mezcladora. Agregar una parte de agua limpia que no supere el total a utilizar, agregar lentamente URUMIX Estructural para evitar la formación de grumos, completar la cantidad de agua medida y mezclar 5 minutos. El mortero queda listo para ser utilizado. La cantidad de agua a utilizar debe ser de 1.5 a 1.7 litros por cada 10 Kg. de producto.

PREPARACIÓN EN MAQUINAS REVOCADORAS: Este mortero es diseñado especialmente para ser utilizado con maquinas proyectadoras, en caso de aplicarlo con maquinaria adecuada consulte nuestro departamento técnico y le brindara toda información en función de la maquinaria que se disponga.

 

 


Copyright © Barraca Uno - Uno para todos.