Productos: Revoque monocapa - interior fino

Descripción

URUMIX 2 en 1 es un mortero pronto para usar, ideado especialmente para realizar revoques monocapa en interiores (grueso y fino en un solo paso).
Además de obtener excelentes resultados de terminación es de muy fácil aplicación ya que solo requiere mezclar con agua limpia, ya sea para aplicación de forma MANUAL o en su versión PROYECTABLE.
Es apto para revocar todo tipo de paredes de ladrillos huecos, ladrillos de campo, bloques de hormigón, cielorrasos, pre-moldeados, etc, dejando la superficie pronta para pintar o revestir.
Gracias a su gran versatilidad y formulación, URUMIX 2 en 1 también se puede utilizar como mortero de asiento.

Ventajas

Revoque interior pronto para usar, solo requiere agregado de agua

Simplifica al sistema tradicional de 2 capas (revoque grueso + revoque fino) en una sola aplicación

No requiere mojar el muro

 

Modo de Uso

La superficie o sustrato de aplicación debe ser consistente, estar limpia, seca, libre de polvo y restos de todo tipo de materiales, como ser pinturas o similares. La superficie debe ser plana. Si se tratara de trabajos de reparación es importante eliminar el polvo y aplicar directamente.
URUMIX 2 en 1 viene en dos versiones, una de aplicación manual y otra proyectable.

PREPARACIÓN MANUAL: Se puede utilizar trompo o preparar balde a balde, solo debe agregarse agua limpia y estará pronta para usar. La cantidad de agua por cada bolsa de 25 kg es de entre 3,5 y 5 litros ajustando la consistencia a su gusto y maniobrabilidad. Se agrega primero una cantidad de agua en el trompo o mezcladora que no supere el total a utilizar, luego se agrega lentamente el polvo y se ajusta con la cantidad final de agua. Amasar durante 5 minutos y utilizar.

PREPARACIÓN EN MÁQUINAS REVOCADORAS: Asegúrese de haber adquirido la versión PROYECTABLE. Dependiendo el tipo de máquina deberá regular el caudalímetro de entre 300 a 400 litros hora, puede consultar a nuestro departamento técnico para ampliar esta información.

 


Rendimiento

Para revoques interiores de entre 10 a 15 mm de espesor su consumo es de 25 kg/m2.
Para levantar paredes de ladrillos comunes con una junta de 10 mm su consumo es entre 15 a 18 kg/m2.
Para levantar paredes de ladrillos huecos de 12 x 18 x 33 cm con juntas de 10 mm su consumo es entre 10 y 12 kg/m2.

 

 

 

Copyright © Barraca Uno - Uno para todos.