Productos: Hierropronto

HIERROPRONTO industrializa las etapas de preparación de las armaduras. La acción del cortado y doblado fuera de su obrador, rigurosamente dentro de las especificaciones del proyecto. La entrega conforme al cronograma de la construcción en lotes identificados que facilitan el recibimiento, almacenaje, utilización y mayor organización en su obrador.

Servicio de apoyo al cliente

Aparte de la calidad de los servicios de HIERROPRONTO, usted también cuenta con la ayuda de nuestro consultor técnico en su obra.
Y la garantía de BARRACA UNO en las etapas de su construcción.

Ahorre Tiempo

Todo es más dinámico. Con el proyecto y el cronograma de la obra, HIERROPRONTO organiza la producción y la entrega, proporcionando enorme economía de tiempo.

Ahorre Mano de Obra

HIERROPRONTO elimina el uso de mano de obra en las bancadas para preparación de armazones, proporcionando mayor espacio en el obrador. La utilización de los kits de montaje, evita el acarreo de barras largas.

Ahorre Dinero

HIERROPRONTO permite la disminución del capital de giro empleado, con el fortalecimiento de acciones conforme a las necesidades, acompañando las etapas de cronograma de ejecución de la estructura.
Reduce las pérdidas por sobras de puntas y extravíos.
Racionaliza la cantidad, el tiempo y la mano de obra empelados, generando una significativa economía de costos directos e indirectos.

Calidad, precisión y variedad de formatos



Mediante consulta, podran ser trabajados dimensiones y formatos especiales.

Los estribos, vigas y pilares ya vienen prontos para el uso, generando economía de tiempo en la ejecución de la obra. Producidos sobre medida, garantizan calidad y seguridad para su obra.

Copyright © Barraca Uno - Uno para todos.